Proponen cobrar 5$ a pasajeros en tránsito aéreo en Panamá, reseñó Informe Aéreo

El diputado Raúl Pineda enfatizó que "el ante proyecto de ley busca crear un gravamen (impuesto) de $5 a los pasajeros que utilizan nuestro aeropuerto como tránsito (...) y no dejan ningún tipo de ingreso al país"

0
910

El diputado del Partido Revolucionario Democrático de Panamá (PRD), Raúl Pineda, propusó una ley de incentivo a las aerolíneas que aumenten el ingreso de turistas al país, pero penaliza a los pasajeros con un nuevo impuesto.

Una especie de impuesto al pasajero que usa la terminal aérea panameña como tránsito hacia otros destinos, propuso el diputado del partido de gobierno PRD, Raúl Pineda, a la Asamblea Nacional, como parte de un proyecto de ley al que denominó de incentivo a las aerolíneas.

De interés: #ULTIMAHORA El equivalente en Bs. a $200 M colocó el gobierno en el mercado esta semana

El diputado panameño enfatizó que «el ante proyecto de ley busca crear un gravamen (impuesto) de $5 a los pasajeros que utilizan nuestro aeropuerto como tránsito (…) y no dejan ningún tipo de ingreso al país».
  https://twitter.com/raulpineda8_6/status/1166138493233500160

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado