¡Otro Sabotaje! Metro de Caracas responsabiliza a la «ultraderecha» de la falla en el sistema

Aseguran que un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz, desde tempranas horas de este viernes la Línea 1 del Metro de Caracas paralizó sus operaciones comerciales.

0
779

El Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter informó que «una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado».

El presidente del Metro de Caracas, César Vegas,  indicó que ya fue restablecido el servicio comercial desde las estaciones Palo Verde hasta La Hoyada, al tiempo que indicó que un equipo se encuentra realizando el empalme para restablecer todo el servicio en el menor tiempo posible.

Igualmente, anunció que se habilitaron 70 unidades de Metrobús para cubrir las rutas entre Propatria y Palo Verde, ante la contingencia.

Lea además: Esta es la inversión mil millonaria que requiere el @metro_caracas para volver a ser un servicio eficiente

Destacó que junto al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se iniciaron las investigaciones para determinar si se trata de un acto delincuencia común o sabotaje.

«Estamos en proceso de investigación si fue delincuencia común o un acto de sabotaje, de terrorismo cerca de la estación principal La Paz, que es la que energiza el tramo de Propatria hasta La Hoyada», explicó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado