Más de 600 funcionarios exigen ser incluidos en la nómina policial

Yaneth Gamboa, presidenta de la Asociación Civil Policía por siempre (Asopol), apuntó que esto es necesario para que puedan recibir sus "derechos económicos y sociales"

0
784

Yaneth Gamboa, presidenta de la Asociación Civil Policía por siempre (Asopol), exigió 674 funcionarios sean incluidos en la nómina policial para que puedan recibir sus «derechos económicos y sociales»

Asimismo, la cabeza de la asociación indicó que si el lunes 26 de agosto no se atiende la solicitud, el grupo tomará acciones de calle.

Leer también: Comando Sur de EEUU negó planes para una intervención militar en Venezuela

Por otra parte, Gamboa expresó que los funcionarios dieron un 67% de su vida por su profesión y actualmente sufren diversas enfermedades, por lo que «necesitan que se brinde el apoyo ante esta problemática por la cual atraviesan los policías del estado Lara».

Asimismo, resaltó que los efectivos no han recibido respuesta del Comisario Angulo, quien se niega a dar pruebas de que los funcionarios estén o no en nómina.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado