Jorge Arreaza: Venezuela ofrece ayuda inmediata para mitigar dolorosa tragedia en Amazonas

0
873

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza informó este jueves su preocupación por los “terribles incendios que devastan el Amazonas”, en este sentido publicó un comunicado donde lamenta la situación y ofrece cooperar de forma inmediata para “mitigar” el hecho, reseñó Globovisión.

Más información: Poco poder de compra y falta de efectivo de las pensiones descongestiona bancos de Caracas

“Venezuela expresa su preocupación por los terribles incendios que devastan el Amazonas, pulmón vegetal de la Tierra, y como integrante de la Comunidad Amazónica, hace un llamado a la conciencia y ofrece ayuda inmediata para mitigar esta dolorosa tragedia”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela se solidariza con los pueblos y comunidades indígenas y campesinas en Brasil, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Perú, principales afectados, y hace un llamado a la conciencia en los actores económicos e institucionales que hacen vida en los países de la cuenca Amazónica”, reza el comunicado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado