Jorge Arreaza: Venezuela ofrece ayuda inmediata para mitigar dolorosa tragedia en Amazonas

0
462
- Publicidad -

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza informó este jueves su preocupación por los “terribles incendios que devastan el Amazonas”, en este sentido publicó un comunicado donde lamenta la situación y ofrece cooperar de forma inmediata para “mitigar” el hecho, reseñó Globovisión.

Más información: Poco poder de compra y falta de efectivo de las pensiones descongestiona bancos de Caracas

“Venezuela expresa su preocupación por los terribles incendios que devastan el Amazonas, pulmón vegetal de la Tierra, y como integrante de la Comunidad Amazónica, hace un llamado a la conciencia y ofrece ayuda inmediata para mitigar esta dolorosa tragedia”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela se solidariza con los pueblos y comunidades indígenas y campesinas en Brasil, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Perú, principales afectados, y hace un llamado a la conciencia en los actores económicos e institucionales que hacen vida en los países de la cuenca Amazónica”, reza el comunicado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -