Venezolanos en Miami se reunirán para una misa en honor a Nuestra Señora del Valle

La misa será oficiada por el padre Israel Mago, sacerdote venezolano de origen Cumanés y párroco de La Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Doral

0
593
- Publicidad -

El próximo lunes 9 de septiembre a las 8:00 pm, se realizará la misa solemne en honor a nuestra Virgen de Valle en la ciudad de Doral del condado Miami Dade. Por tercer año consecutivo venezolanos y latinos devotos se reunirán para orar juntos por Venezuela y venerar en esta Santa Misa a la patrona del Oriente venezolano, de la Armada y también patrona de los Pescadores.

La misa será oficiada por el padre Israel Mago, sacerdote venezolano de origen Cumanés y párroco de La Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Doral que se ha convertido en centro de devoción para los venezolanos que ahora residen en Miami. Acompáñanos en este emotivo reencuentro con nuestras raíces y con nuestra amada Virgen Del Valle.

Leer también: Fernández dice que alinearía a Argentina con postura de México y Uruguay sobre Venezuela

- Publicidad -

Si quiere colaborar para la realización de este acto puede ponerse en contacto con los organizadores del mismo Margaros en Miami a través de Instagram @margarosenmiami.

La festividad de la Virgen del Valle tiene lugar cada 8 de septiembre, día de la Natividad de la Virgen y la aparición de la Virgen María en la advocación Nuestra Señora de Coromoto como patrona de Venezuela.  La Virgen del Valle es tradicionalmente venerada en los Estados venezolanos de Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, parte de Bolívar, y en la ciudad de Zaraza en el Estado Guárico. Pero ahora, con el éxodo de venezolanos, es venerada en el mundo entero, siendo Miami uno de sus lugares más representativos.

La misa se realizará en el 11691 NW 25th St. Doral Florida 33172, el lunes 9 de septiembre de 2019 a las 8:00 pm.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -