Guaidó dice que sabía de diálogos entre el régimen chavista y EEUU

Estados Unidos y Venezuela confirmaron que hay conversaciones secretas entre sus gobiernos, el asesor de Seguridad Nacional estadounidense aseguró que lo único que se discute es la salida de Maduro

0
825

Juan Guaidó, reaccionó el miércoles con cautela al anuncio de las conversaciones entre Washington y funcionarios del régimen chavista y consideró contradictoria la postura de Nicolás Maduro sobre el gobierno estadounidense.

Guaidó anunció en conferencia de prensa que estaba al tanto de los contactos secretos pero descartó que esos diálogos representen una legitimación del régimen de Maduro por parte de Estados Unidos, que desconoce su reelección.

“No sé qué van hacer ahora con las planillas de ‘No more Trump’”, dijo el jefe de la Asamblea Nacional al mofarse de la recolección de firmas que inició la semana pasada el gobierno contra el mandatario estadounidense en respuesta a las nuevas sanciones e indicó que tras los comentarios que realizó la víspera Maduro “lo que queda en evidencia son las contradicciones del régimen”.

No deje de leer: AÑO Y MEDIO tardan los venezolanos en promedio para comprarse un par de zapatos

Durante una concentración con integrantes de partidos opositores en el este de la capital, Guaidó llamó a los factores democráticos a redoblar la presión en las calles y la convocó a salir el sábado y domingo a todas las barriadas del país.

Un día después de que los presidentes de Estados Unidos y Venezuela confirmaran que hay conversaciones secretas entre sus gobiernos, el asesor de Seguridad Nacional estadounidense aseguró que lo único que se discute es la salida de Maduro del poder y la celebración de elecciones.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado