Designado Eduardo Massieu embajador de Venezuela en Grecia

Massieu es economista y abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con tesis especializada en los temas de responsabilidad social empresarial y políticas públicas

0
816

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, nombró este martes a Eduardo Massieu embajador de Venezuela ante Grecia.

Massieu es economista y abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con tesis especializada en los temas de responsabilidad social empresarial y políticas públicas.

Representó a los estudiantes de la UCAB ante el Consejo de Facultad y fue miembro del Movimiento Estudiantil Venezolano. El representante diplomático escribió el libro El acceso a la información pública en Venezuela, editado por El Nacional.

Leer también: Guerra calificó como “fracaso total” Programa de Recuperación Económica de Maduro

También trabajó como economista en el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico y en el Parlamento venezolano. La designación forma parte de las acciones que ha tomado Guaidó para desplazar a Nicolás Maduro del poder en Venezuela.

La llegada de Kyriakos Mitsotakis al país europeo significó un giro en la política internacional de Venezuela. El izquierdista Alexis Tsipras era uno de los pocos gobernantes que apoyaba a Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado