Anuncian otro aumento del pasaje en la ruta Caracas-Guarenas-Guatire

Los transportistas informan que a partir de este miércoles 21 de agosto la ruta Parque Miranda elevará la tarifa  a 3.500 bolívares

0
913
- Publicidad -

Los usuarios de Guarenas-Guatire denuncian que a partir de este miércoles 21 de agosto los transportistas de la ruta Parque Miranda están anunciando elevar la tarifa  a 3.500 bolívares, lo que representa un abuso ya que no está autorizado por las autoridades.

Alertan lo pasajeros que este nuevo ajuste representará que cada usuario debe disponer de  35 mil semanal en efectivo, 140 mensual mensual solo para subir de lunes a viernes.

Más información: Venezuela ha caído en el índice del PIB Global a estos niveles

- Publicidad -

Además indicaron la situación se complica por la falta de efectivo. Los pasajeros demanda opciones para poder cancelar esos pasajes ante la imposibilidad de tener ese dinero disponible en efectivo.

Plantean a los transportistas que “se habiliten puntos de venta, venta de tickets con tarjeta de débito. Algo que permita prepagar el viaje y no depender del efectivo”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -