Ocho heridos en total deja el tren descarrilado del Metro de Caracas

Se activó una ruta de contingencia de Metrobús entre Palo Verde y Chacaíto.

0
915

Un tren de la Línea 1 del Metro de Caracas se descarriló este sábado entre las estaciones Miranda y Los Dos Caminos con dirección a Propatria, y el hecho dejó en total ocho personas heridas.

lapatilla.com

Fuentes policiales indicaron que seis de ellos se retiraron del lugar por su cuenta, y las otras dos fueron trasladadas a varios centros de salud.

Como consecuencia del descarrilamiento, uno de los vagones chocó contra la pared de los túneles entre las estaciones antes mencionadas y quedó atrapado. A horas del la tarde de este sábado no había sido posible movilizarlo del lugar del accidente.

Las autoridades del Metro de Caracas no se pronunciaron oficialmente del evento ocurrido, solamente publicó un tuit en su cuenta en Twitter (@metro_caracas) notificando que por motivos de un tren con fallas en la estación de Los Dos Caminos el sistema estaba prestando servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. También, se activó una ruta de contingencia de Metrobús entre Palo Verde y Chacaíto.

No deje de leer: Precios de algunos alimentos vuelven a dispararse

En este siniestro, ocho personas resultaron heridas, de ellas seis se retiraron del lugar por su cuenta, y las otras dos fueron trasladadas al Hospital Pérez de León I, Hospital Domingo Luciani y Salud Chacao, según fuentes policiales.

Con información de El Universal / Tomado de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado