Maduro asegura que tiene un plan «para que al pueblo no le falte nada»

“Los Consejos Productivos de Trabajadores deben lograr ser el principal instrumento del país y de la clase obrera para construir nuestro socialismo bolivariano en lo económico”, aseguró el mandatario

0
1028

Nicolás Maduro junto a toda la dirección de la clase obrera venezolana, sostuvo que, en su agenda diaria, está terminando de darle forma al «Plan Nacional que he anunciado, la Revolución necesita poderosos cambios en toda su estructura, su rumbo, su agenda, la revolución necesita una gran renovación desde adentro, una gran rectificación en sus políticas, quiere decir que necesita de una gran plan de cambios, renovación y rectificación”.

“Tenemos un plan para enfrentar el bloqueo, para enfrentar la agresión económica imperialista y hemos construido poderosas fuerzas de reacción”, aseguró Maduro.

Expresó: “No nos caigamos a coba, en Venezuela necesitamos muchas cosas y quién va a hacer los cambios en Venezuela ¿Donald Trump? “, preguntó Maduro, al decir de inmediato: “El pueblo de Venezuela, la clase obrera, la Revolución Bolivariana”, es la que debe generar los cambios.

En este sentido, planteó que debe ser armado el plan de cambios, “nadie piense que no es con él”, porque “…podemos nosotros culpar al imperialismo, que nos agrede brutal y criminalmente persiguiendo nuestras importaciones y exportaciones”, pero “haga lo que haga el imperialismo no podrán con la tierra de Bolívar”.

Aseguró que la revolución cuenta con un plan para enfrentar el bloqueo, la agresión económica imperialista, “y ese plan nos los revisamos todos los días, a toda hora”.

“Usted es testigo de eso vicepresidenta (Delcy Rodríguez), para que al pueblo no le falte nada (…) y hemos construido poderosa fuerza de reacción frente al bloqueo”, refirió al argumentar que “nos están haciendo, más o menos, lo que los nazis le hicieron al pueblo judío, así lo denuncio”.

Por otra parte dijo: “Los Consejos Productivos de Trabajadores deben lograr ser el principal instrumento del país y de la clase obrera para construir nuestro socialismo bolivariano en lo económico”.

Lea además: Federación de Empleados Públicos solicita el siguiente ajuste salarial

“Apruebo la propuesta que me han traído ustedes de manera preliminar y llevar los CPT de 1.119 empresas a 2.000 empresas en todos los motores de la Agenda Económica Bolivariana”, enfatizó.

Por otra parte, decidió incorporar al ente directivo nacional de los CPT a la estructura de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República a partir de esta semana, «vamos a unir el movimiento espontaneo de la clase obrera con el conocimiento científico al más alto nivel», añadió.

“En lo económico falta mucho por hacer para satisfacer las necesidades materiales de nuestro pueblo, sobre todo en esta etapa de agresión criminal del imperialismo norteamericano contra Venezuela”, acotó el jefe de Estado.

También reflexionó sobre que: “Estamos debatiendo entre dos modelos el modelo neoliberal salvaje y el modelo inclusivo, humanista, cristiano del socialismo bolivariano que estamos empezando a construir en Venezuela. La tarea productiva, económica, a partir de los CPT es una tarea de la más alta prioridad de la agenda de trabajo del Gobierno Bolivariano ¡Es una orden que estoy dando!”.

Por último, el mandatario reiteró que “el imperialismo nos agrede criminal y brutalmente todos los días, nos persigue nuestras importaciones, exportaciones, nuestras cuentas bancarias, pero haga lo haga el imperialismo no podrá con Venezuela”.

Con respecto al tema político, Maduro dijo: «Estoy deseoso del que el CNE y la Constituyente convoquen a elecciones (…) Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla electoral».

orma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado