#AgendaDescifrado: Caminatas, conciertos y estrenos de películas, opciones a bajo costo en Caracas

Una buena alternativa para este fin de semana es celebrar el Día Internacional del Peatón caminando  y bailando.

0
1207

Durante este fin de semana los caraqueños tienen varias opciones para divertirse gratis o a bajos costos que van desde caminatas, conciertos y estrenos de películas que se realizarán en varias zonas de la ciudad.

Una buena alternativa para este fin de semana es celebrar el Día Internacional del Peatón caminando  y bailando.Este sábado la asociación Baile Al Aire Libre se suma a la movida urbana de #AndaALaCalle en el #DíaInternacionaldelPeaton.

Mañana se realizará un evento en Las Mercedes y en la acera del Concejo municipal de Baruta, diagonal a la panadería Alicantina. «De 5 a 8 p.m. #VenAEcharUnPie un pie con la música de nuestro DJ residente @charlesleivdj», destaca en sus redes sociales.

También otra actividad gratuita es. Miradas en Chacao: del este al oeste a través del cual se recorrerán los puntos comerciales del municipio un día de mercado. Este sábado, 17 de agosto, desde las 8:45 de la mañana. La ruta se iniciará en Parque Cristal hasta llegar a Chacaito. Se le recomiendan vestirse cómodos y llevar bolsos prácticos, que sean poco llamativos, además de llevar merienda y suficiente hidratación para mantenerse motivado hasta el mediodía.

Lea además: Bloomberg: El principal comprador de China rechaza las cargas de petróleo de Venezuela por sanciones de EE.UU

También este sábado a las 6:30 de la tarde se proyectará en el Centro de Arte Los Galpones, la película panameña Yo no me llamo Rubén Blades (2018) del director Abner Benaim. La entrada es libre  para mayores de 14 años .

En materia de música tres reconocidas artistas venezolanas: Mirla Castellanos, Delia y Antonieta estarán en un concierto este fin de semana llamado: “Más que canciones”. El concierto será en el Centro Cultural BOD, por lo que las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la página de internet; los precios varían desde 68.800 hasta 82.560 bolívares.

Para los pequeños en el Museo de Bellas Artes este fin de semana estarán pasando películas para niñas y niños, así como del ciclo dedicado a Alfred Hitchcock por su natalicio número 120. Igual en la sala Margot Benacerraf de Unearte. La entrada cuesta Bs. 1000.

Igualmente este sábado a las 11:00 de la mañana el Grupo de Danzas Matices, Tres Generaciones, se presenta en la tarima de PDVSA La Estancia, en Altamira. La entrada es libre para toda la familia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado