La MEGA COLA de petareños que esperan por su bombona de gas este #15Ago

Según denuncia el dirigente Carlos Ocariz, vecinos duran horas, a veces desde la noche anterior, esperando para llenar sus bombonas.

0
1055

El dirigente político Carlos Oscariz, reveló una imagen que se ha hecho costumbre en el día a día del venezolano de a pie: A través de su cuenta en la red social Twitter, mostró dos imágenes de petareños vecinos del sector José Félix Ribas, haciendo una larga cola para hacerse con una bombona de gas.

Duran horas, a veces desde la noche anterior, esperando para llenar sus bombonas. Colapsaron, destruyeron los servicios públicos y con ellos la calidad de vida del venezolano” dijo el ex alcalde de Sucre.

Más información: Guaidó recordó que el colapso económico “no tienen nada que ver con las sanciones aplicadas la semana pasada”

También denuncian que en el municipio Paz Castillo, (Valles del Tuy) que tienen que  esperar que «hagan jornadas de ventas de gas que pueden tardar hasta más de tres meses en llegar, el costo de las bombonas es cada vez más alto, 8 mil, 15 mil y 30 mil, más el peligro que representa acumularlas en la vía.»

Asimismo indican que «hasta 6 horas en cola deben esperar los vecinos de GuarenasGuatire para comprar Gas en llenadero de PDVSA las Barrancas.»

 

Tomando de La Patilla.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado