Guaidó alerta que la Asamblea Nacional «va a ejercer funciones sea como sea»

0
1786

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, manifestó que la legítima Asamblea Nacional de Venezuela no cesará funciones, así el régimen de Nicolás Maduro quiera meter un tanque o quiera disparar dentro del hemiciclo de sesiones.

«Si el régimen quiere meter un tanque, o disparar como ya lo han hecho, no nos van a detener, no vamos a cesar funciones (…) Cumpliremos con nuestro deber con el país a través de todos los medios», dijo Guaidó desde la instalación delegada del Parlamento.

Más información: Venezuela ha caído en el índice del PIB Global a estos niveles

Asimismo, agregó que estarán en cada una de las áreas para cumplir con su deber y funciones.

«Estamos al borde de una catástrofe humanitaria (…) Mañana se cumplen 100 días del secuestro del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (…) es el régimen el que pone costo al progreso», señaló.

No deje de leer: Trabajadores piden a Guaidó presentar resultados de Citgo y Monómeros

«La persecución en Venezuela no es solo contra líderes políticos, es contra todos los que se atreven a decir lo que está pasando. No fue un juez civil quien juzgo a Rubén González, fue uno militar», acotó.

Tomado de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado