Cavidea reitera la propuesta de siete líneas acción para reimpulsar el consumo de alimentos

Destaca que una de las líneas es reactivar el aparato productivo nacional y el tejido comercial del país, mediante la recuperación de la confianza en el país y la promoción de la inversión pública y privada.

0
283
- Publicidad -

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), propone siete líneas de acción  para reimpulsar el consumo de alimentos, reactivar el aparato productivo nacional, generar empleos estables, contribuir a la recaudación de impuestos y recuperar las cadenas agroproductivas del país, según reseña una nota de prensa de este organismo.

Las líneas de acción que propone Cavidea para superar los obstáculos que enfrenta, en la actualidad, el sector privado y agroalimentario del país son:

  1. Recuperar el ingreso real de los venezolanos y asistencia focalizada en los grupos vulnerables.
  2. Reactivar el aparato productivo nacional y el tejido comercial del país, mediante la recuperación de la confianza en el país y la promoción de la inversión pública y privada.
  1. Recuperar los servicios públicos (luz, agua, salud, combustible, trámites) con planes focalizados para la cadena agro-productiva.

Más información: Guaidó recordó que el colapso económico “no tienen nada que ver con las sanciones aplicadas la semana pasada”

  1. Recuperar la producción agrícola nacional en rubros donde somos competitivos.
  2. Atender el problema de la deuda comercial adquirida con los proveedores internacionales durante el control de cambio y tener acceso al financiamiento en bolívares a través de la banca privada.
  1. Eliminar controles que retrasan y encarecen las labores de producción y comercialización.
  2. Defender lo “Hecho en Venezuela”, que genera fuentes de empleo estables y es lo que prefieren los venezolanos.
- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -