Amoroso reitera la nulidad absoluta de todos los actos de la Asamblea Nacional

Además explicó que se prohíbe la salida del país así como la posibilidad de enajenar los bienes, y el bloqueo las cuentas bancarios a los miembros de la junta directiva Ad hoc de Citgo y a los integrantes de la comisión de la AN

0
1103

Elvis Amoroso afirmó que las designaciones realizadas por el presidente (E) Juan Guaidó «son nulas debido a la sentencia del TSJ de Maduro que declara al parlamento en presunto desacato», dijo en rueda de prensa.

Dijo que la Asamblea Nacional (AN) no puede elegir la Junta Ad Hoc para Citgo, ya que, no tienen está facultad debido a que se encuentran en desacato.

Además, explicó que existe una sentencia por parte del máximo Tribunal del país que declara la nulidad sobre la designación de dicha junta.

Lea además: El precio del dólar paralelo superó los 15 mil bolívares, este jueves #15Agos

Además explicó que se prohíbe la salida del país así como la posibilidad de enajenar los bienes, y el bloqueo las cuentas bancarios a los miembros de la junta directiva Ad hoc de Citgo y a los integrantes de la comisión de la AN.

Con información de La Patilla.com 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado