Médicos exigen 200 dólares como salario base

Los trabajadores del área de la salud están en paro desde este lunes y detallaron que sus ingresos actualmente no le cubren las necesidades básicas. Además, criticaron la precaria situación del transporte público para asistir a sus labores e informaron sobre el aumento de migranntes profesionales del sector en busca de una mejor calidad de vida en este año

0
991

Rafael Sinoza, integrante del sindicato de Sintradalud, alegó que los enfermemos y médicos del estado Anzoátegui acuden a sus áreas de trabajo con los zapatos rotos y la vestimenta «en mal estado».

No deje de leer: Aumentar tarifas de servicios públicos será “un reto” en Venezuela

Judith León, presidente del Colegio de Bioanalistas de Venezuela, solicitó al gobierno venezolano que fije el ingreso mínimo de los trabajadores de la salud en 200 dólares.

Los trabajadores del área de la salud están en paro desde este lunes y detallaron que sus ingresos actualmente no le cubren las necesidades básicas. Además, criticaron la precaria situación del transporte público para asistir a sus labores e informaron sobre el aumento de migranntes profesionales del sector en busca de una mejor calidad de vida en este año.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado