Aumentar tarifas de servicios públicos será “un reto” en Venezuela

El economista Urbi Garay considera que “será todo un reto” cobrar los servicios públicos al precio que garantice los recursos de sus costos en Venezuela luego de una transición política

0
1973
- Publicidad -

Los servicios públicos en Venezuela son subsidiados por el Estado, es decir, el gobierno nacional paga porque los ciudadanos obtengan un suministro de agua, electricidad, gasolina… por un precio por debajo de su valor real.

Más información: Guaidó recordó que el colapso económico “no tienen nada que ver con las sanciones aplicadas la semana pasada”

No obstante, cuando un país se queda sin ingresos ¿quién pagará por los servicios públicos?. El resultado de está política degenero en Venezuela en deficiencias en el servicio de agua, escasez de gasolina en uno de los países con más reservas de petróleo y al menos cuatro megaapagones en lo que va de año.

- Publicidad -

El economista Urbi Garay considera que “será todo un reto” cobrar los servicios públicos al precio que garantice los recursos de sus costos en Venezuela luego de una transición política.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -