Maduro: «Venezuela es un territorio 100% libre de pobreza»

Maduro informó que la recolecta de firmas bajo la consigna 'No More Trump', para rechazar la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, alcanza el millón de firmas

0
1134

Nicolás Maduro encabezó el acto para celebrar los seis años de la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones desde el Teatro Teresa Carreño, donde se preguntó ¿qué sería del pueblo sin el carnet de la patria y las misiones?

A propósito de esta pregunta, Maduro aseguró que «Venezuela es un territorio 100% libre de pobreza. Si están todas las misiones y si el pueblo tiene trabajo, educación, cultura, atención a la vivienda, si el pueblo tiene a sus misiones socialistas allí funcionando, allí en esa comunidad hay 100 por ciento libre de pobreza. Es la lucha contra la pobreza, la lucha contra la desigualdad”, explicó el mandatario nacional, en cadena nacional de radio y televisión.

Por otra parte, ordenó conseguir el 100% de la certificación de las personas con discapacidad. Anunció para esto un nuevo carnet de la misión José Gregorio Hernández.

Más información: Por exigir garantías laborales tribunal militar condena a casi 6 años de prisión a un civil en Venezuela

En el tema político, Maduro se refirió a «Tareck El Aissami, es un perseguido político del gobierno de Donald Trump, que es un presidente anti-árabe. Es objeto del racismo norteamericano».

También expresó que “ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger a nuestro pueblo. Metan la lupa a fondo. Es una batalla que estamos dando por sobreponernos a la perversidad permanente del Gobierno norteamericano y el imperialismo lacayo». E informó que la recolecta de firmas bajo la consigna ‘No More Trump’, para rechazar la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, alcanza el millón de firmas.

En otro orden de ideas informó que en los próximos días anunciará una nueva misión para la mujer que englobará lo relativo a los planes Parto Humanizado y Lactancia materna.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado