Juan Guaidó anuncia nuevos nombramientos ejecutivos

Indicó además que en la plenaria anunciará a los embajadores en Grecia e Israel

0
896

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, adelantó que en la sesión de este martes realizará algunos nombramientos ejecutivos para continuar en la ruta democrática para el cese de la usurpación.

“Hoy vamos a hacer tres designaciones, estamos protegiendo los activos del país, queremos ponerlos al servicio de Venezuela, hemos entrevistado a Carlos Jordá, ingeniero químico, nos ayudará en esta salvaguardar a Citgo”, adelantó Guaidó previo al inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Para ello, ha sido designado el ingeniero químico Carlos Jorda como CEO de CITGO, quien cuenta con amplia experiencia en la industria petrolera y  durante 48 años ocupó elevados cargos en refinación, marketing , planificación corporativa, finanzas y producción. Desde el 2003, se dedica a la consultoría privada y ha participado en proyectos internacionales en países como como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica , Panamá, Honduras, El Salvador; entre otras naciones.

También fueron designados en la comisión presidencial consultiva para la renegociación de deuda pública a Ricardo Villasmil, presidente del Banco Central de Venezuela; Alejandro Grisanti, Ricardo Hausmann, Omar Barboza y Carlos Paparoni, así como también al procurador José Ignacio Hernández.

Indicó además que en la plenaria anunciará a los embajadorIndicó además que en la plenaria anunciará a los embajadores en Grecia e Israeles en Grecia e Israel.

“Trataron de burlarse de la gente de los venezolanos y los resultados están a la vista: ahora la dictadura está sola y está aislada”, expresó Guaidó.

Lea además: La casa de cambio @zoomremesas reabrió operaciones este martes #13Ago

“Dijeron que no se iban a parar de ningún lado, y salieron corriendo de una instancia que según era de ellos; salieron corriendo porque les tocamos sus intereses”, recalcó.

Adelantó sobre las vacaciones legislativas que “se sesionará de manera extraordinaria, se harán convocatorias, pero no por vacaciones sino porque así lo establece el reglamento, se instalará la comisión delegada, tenemos presencia permanente de los diputados en el hemiciclo”.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado