Los venezolanos piden más empleos

El presidente de Conindustria indicó que actualmente es difícil tener una producción eficiente cuando se tienen diferentes dificultades para poder mantener la producción

0
481
- Publicidad -

El presidente de Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, señaló que una de las grandes causas del éxodo en el país es “el nivel tan grande de desempleo que existe” y aseguró que “lo que pide la gente es que haya más trabajo” .

El jefe industrial enfatizó que actualmente es “difícil tener una producción eficiente cuando se tienen diferentes dificultades para poder mantener la producción”, esto sobretodo cuando el empresario “tiene que cubrir costos de los empleados que no están estipulados en caja,  como lo son el transporte, la comida y otros extras”.

Leer también: Maduro fijó como meta cerrar el 2019 con una producción de dos millones de b/d

- Publicidad -

“Los industriales a pesar de las actuales circunstancias apostamos a un cambio de actores y políticas económicas que nos permitan avanzar”. “Estamos dispuestos a competir, pero con un marco equitativo donde tengamos la competencia justa para tener una mejor producción nacional”, añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -