Wills Rangel: Sanciones acaban con los beneficios salariales de la revolución

"No hay forma de que con incrementos de salario podamos lograr estabilidad laboral y económica que requieren los trabajadores", dijo.

0
1248

El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró que debido a las sanciones aplicadas por la administración de Donald Trump se van a ver seriamente afectados los beneficios salariales y sociales que ha logrado el gobierno de Maduro por los trabajadores.

De interés: Venezuela expande capacidad de producción de petrolera conjunta con China

«Con las sanciones se acaba con los beneficios sociales que tenía la revolución. Nos pone cuesta arriba el tema de los salarios, algo que el presidente siempre ha privilegiado. El salario sobre la producción lo deteriora totalmente y tendremos que reinventarnos en nuevas formas de discusión de contratos colectivos«.

Expresó que se hace necesario ir a una modalidad de «salario integral» para resguardar el ingreso de los trabajadores.

«El salario integral debe de involucrar la ayuda para el trabajador y la familia en tema de educación, alimentación, salud y por supuesto en los temas de vivienda (…) No hay forma de que con incrementos de salario podamos lograr estabilidad laboral y económica que requieren los trabajadores«.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado