Saime activó la opción de cierre de trámite en su página web

Las autoridades indicaron que con la nueva modalidad pretenden evitar que quienes tengan trámites abiertos, se trasladen hasta las oficinas regionales o a la sede principal del ente

0
1714

Las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería informaron que la opción Cierre de trámite de pasaportes y prórrogas ya está activa en la página web del Saime.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, afirmó que la activación de la opción tiene como finalidad evitar que quienes tengan trámites abiertos se trasladen hasta las oficinas regionales o a la sede principal del ente, según una nota de prensa.

Lea además: Zoom remesas informó que suspenden temporalmente el servicio

Para poder hacer la modificación del trámite, el usuario debe ingresar al portal, seleccionar la opción Servicios y luego Cierre de trámite, selección que redireccionará al usuario a otro portal.

También indicó que si el usuario requiere realizar la solicitud de otro trámite lo puede solicitar de manera inmediata por la página web.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado