Ricardo Molina: El venezolano vive mejor que mucha gente en el mundo

Molina admitió que el salario no le alcanza, pero tiene seguridad social.

0
1114

El constituyentista Ricardo Molina, expresó este viernes que el venezolano está «viviendo bien» en comparación con otros países donde, a su juicio, sí hay pobreza y escasez.

“El venezolano está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina…mejor que en la Cuarta República, estoy seguro”, alardeó el funcionario del régimen este viernes durante el programa «Priméra Página» de Globovisión.

Molina afirmó que el salario no le alcanza, pero tiene seguridad social; «tengo a mis hijos y a mis nietos estudiando gratis con calidad en un sistema de educación que funciona, tengo la posibilidad de desarrollar todo lo que yo quiera desarrollar», remarcó el constituyentista, quien considera que los colombianos y estadounidenses, por ejemplo, no tienen cómo pagar una universidad.

Lea además: Saime activó la opción de cierre de trámite en su página web

Además aseguró que en Venezuela se tienen “todas las capacidades para ser cada vez más felices y Estados Unidos está empeñado en intervenir para truncar ese sueño de felicidad que estamos construyendo (…) el verdadero enemigo es el imperio, ellos están induciendo la inflación… y el venezolano vive mucho mejor que cualquier otra gente en el mundo porque somos libres”.

Tomado del diario El Impulso.com.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado