Entérese. Tiendas CLAP aceptan pagos en Petros

Esta nueva modalidad de Pago en Petro, implementada por la Sunacrip, permite a comercios, empresas y usuarios realizar sus transacciones comerciales en la criptomoneda venezolana

0
1051

Las tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que se encuentran en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en la avenida La Estancia, Chuao, Caracas, ya aceptan el pago en Petro, reseña nota de prensa Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Esta nueva modalidad de Pago en Petro, implementada por la Sunacrip, permite a comercios, empresas y usuarios realizar sus transacciones comerciales en la criptomoneda venezolana. Estas tiendas de los Clap se suman a la cadena de comercios que en el territorio nacional ya reciben el pago en Petro, como es el caso de la cadena de tiendas Ciudad Traki, Tennis Shop, además de la aerolínea Conviasa.

De interés: Venezuela expande capacidad de producción de petrolera conjunta con China

Esta alternativa de Pago en Petro brinda una serie de beneficios en la transacción que ofrece la PetroAPP, una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado