Maduro exige a Cabello una “contraofensiva” ante las sanciones de EE.UU.

De igual forma Maduro instó a Cabello a "hacer justicia en contra de los traidores a la patria"

0
798
MaduroNicolas
MaduroNicolas
- Publicidad -

Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico, le exigió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, iniciar una “contraofensiva” contra las sanciones emitidas por la administración de Donald Trump.

De interés: Golpe a la mesa: Gobierno de Maduro anunció que no volverá a la próxima reunión de Barbados

- Publicidad -

“Esta semana el imperialismo norteamericano se volvió loco. Nos metió una puñalada trapera, con esas condiciones NO. Vamos que activar una contraofensiva desde la ANC. La Furia bolivariana lista para la batalla”, señaló.

 

Reveló que la delegación opositora llegó a Barbados y recibieron el mensaje de su gobierno.

“Stalin González, Martinez Mottola, Vicente Diaz y Gerardo Blyde fueron informados, nuestra delegación no llegó, lo que les llegó fue un mensaje”

De igual forma Maduro instó a Cabello a “hacer justicia en contra de los traidores a la patria”.

Reiteró que la delegación de su gobierno se levanta de la mesa de diálogo en Barbados y da por suspendido el proceso.

“A pesar de que la delegación está en Barbados para dos días de conversaciones, yo decidí que no vamos a continuar. Los diálogos de Barbados son con la oposición extremista”, dijo.

Por otra parte Diosdado Cabello señaló que están “declarados en combate”. “El sábado 10 habrá jornada mundial para recoger firmas para entregarlas a las Naciones Unidas en contra del atropello norteamericano”.

“Ellos no podrán con nosotros porque no tienen con qué están divididos en mil pedazos. Y en cuanto a EEUU existe una asociación de los fabricantes de armas, que son intocables. El 10 de agosto nos sumaremos a la jornada mundial en contra de Donald Trump”, respondió Diosdado.

Más información: Aseguran que bloqueo a Venezuela “no tendrá el mismo efecto que el aplicado a Cuba”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -