Guaidó a Maduro: «Si te importa tanto Venezuela, vete»

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se dirigió al público desde la Plaza de los Palos Grandes con palabras de apoyo al diputado Juan Requesens

0
812

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se dirigió al público desde la Plaza de los Palos Grandes que se encontraban congregados en apoyo al diputado Juan Requesens, quien cumple un año detenido.

«Es un momento muy oscuro de Venezuela (…) Hoy Venezuela entera se niega a rendirse. Si hubiéramos hecho este acto hace un años hoy habrían al menos 50 personas más. Ayer fue un día de logros para la lucha venezolana», acotó.

De interés: Nuevas sanciones de EEUU acentuará la caída de las importaciones en Venezuela

Guaidó también aseguró que: «a veces convertimos esos logros en una duda. Esas sanciones impuestas son al régimen, a Maduro. (…) Las sanciones empezaron ayer. El hambre es por Nicolás Maduro, porque roban y hacen dinero de la miseria. Si te importa tanto (Maduro) vete, porque así se levantarán las sanciones».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado