Francisco Rodríguez: No estoy de acuerdo con la visión de que las sanciones no tendrán impacto en la sociedad venezolana

El economista Jefe de Torino Economics considera que se trata de un "embargo petrolero".

0
811

El economista Jefe de Torino Economics, Francisco Rodríguez, afirmó hoy que «no estoy de acuerdo con la visión de que las sanciones no tendrán impacto en la sociedad venezolana», al referirse a las nuevas acciones aprobadas por el Estados Unidos contra el gobierno  de Venezuela.

Las declaraciones las dio en el programa radial en Onda la Superestación 107.9 FM en una entrevista con la periodista Marisabel Parraga. 

Considera que “desde el punto de vista de la ley, si es diferente y menos restrictivo, pero aunque no estemos bajo un embargo legal, si es un embargo petrolero”.

Lea además: Régimen de Maduro califica de “terrorismo económico” sanciones de Estados Unidos

Asimismo advirtió que esa decisión “hará más difícil importar todo tipo de bienes, y reducirá aún más las exiguas exportaciones petroleras del país. Profundizará la crisis económica venezolana, sin necesariamente debilitar al régimen».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado