Conindustria resaltó que la proliferación de impuestos afecta al sector

 Adán Celis, indicó que esta carga impositiva no permite mejorar la operatividad de los industriales

0
247
Conindustria
Conindustria
- Publicidad -

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, apuntó que el comunicado que fue emitido por la agrupación exalta la preocupación de los industriales debido a “la proliferación de impuestos, tanto a nivel nacional como estadal, muchos de carácter ilegal en su estructura y otros de carácter regresivo”.

Asimismo, explicó que las nuevas cargas impositivas comprometen el sector industrial y se “alienta a que siga habiendo una mortandad de industrias en el país, como lo reflejamos en el comunicado y ese es el alerta que hacemos”.

Leer también: Impacto de las sanciones medirá la capacidad de coercionar las estructuras de captación del chavismo

- Publicidad -

“Se han perdido en los últimos 20 años más de 10 mil empresas  y solo queden 2 mil 600 pero esas siguen dando la lucha, y yo le hago siempre un llamado a los empresarios ‘es más costoso abrir una empresa cerrada”, enfatizó.

Para el líder gremial, estas medidas impiden el emprendimiento en Venezuela y si a ello se suma la falla en los servicios públicos, se hace que sea imposible competir para el desarrollo económico.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -