Duque reveló que EE.UU. tenía tiempo evaluando elevar las sanciones contra el régimen Maduro

El mandatario colombiano señaló que las medidas fueron aplicadas a causa de las denuncias de narcotráfico que involucran a la izquierda venezolana

0
701

Iván Duque, presidente de Colombia, resaltó que las nuevas sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos al régimen de Maduro fueron aplicadas a causa de las denuncias de narcotráfico que involucran a la izquierda venezolana.

Asimismo, reveló que la medida estaba siendo evaluada desde hace más de un año y medio. Duque afirmó que se concretó ante la necesidad de dar resolución a la crisis que viven los venezolanos.

Por otra parte, señaló que la sanción va acorde al anuncio donde se dio a conocer que Tareck El Aissami integra la lista de los más buscados por Estados Unidos debido a su vinculación con las redes del narcotráfico.

«Esas dictaduras no caen de la noche a la mañana, pero yo creo que nunca antes había estado tan cerca la caída de ese régimen como se ha logrado en los últimos meses», enfatizó el mandatario colombiano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado