Conindustria evalúa alcance de la nueva sanción de EEUU en contra de gobierno de Maduro

Por último enfatizó en la necesidad de que se dé un giro y un cambio en el manejo económico del país

0
829
Conindustria
Conindustria

El presidente de Conindustria, Adán Celis, dejó claro que desde la institución evalúan el alcance de las últimas sanciones impuestas por parte de EEUU en contra del gobierno de Nicolás Maduro. «Somos muy responsables de las opiniones que emitimos, estamos en proceso de evaluar como podrá esto afectar directamente a la industria, cuando tengamos precisado esto, nosotros fijaremos una posición».

Celis aclaró que la situación actual por la que está atravesando el sector industrial del país no es nueva. «Pasamos de unas doce mil empresas a menos de 2600 empresas, eso es producto de veinte años de malas políticas económicas, esto no esta pasando desde hoy, es desde hace mucho tiempo», acotó.

Lea además: Régimen de Maduro califica de “terrorismo económico” sanciones de Estados Unidos

Por último enfatizó en la necesidad de que se dé un giro y un cambio en el manejo económico del país. «En vez de estar cerrando empresas, expropiando, delimitando las empresas con más de 130 leyes que lo que hacen es alejar las inversiones, cuando lo que se debe hacer es política para atraer a la inversión, tanto nacional como extranjera. Mientras más empresas, más trabajo, más productos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado