38% se ha reducido el parque automotor en el país en los últimos 10 años

Las declaraciones las ofreció Francisco Allen, gerente de Análisis Económico de Datanálisis , en el marco de la II Convención de Ventas 2019 de la empresa automotriz FC .

0
1181
Cortesía

El parque automotor de Venezuela comparado con otros países de la región como Colombia, Perú y Argentina está completamente desfasado, según declaró Francisco Allen, gerente de Análisis Económico de Datanálisis.

Dijo que el parque automotor en el país tiene una vida promedio de unos 20 años y además de se ha reducido en alrededor en 38% en los últimos 10 años entre el 2008 y 2018.

Las declaraciones las ofreció en el marco de la II Convención de Ventas 2019 de la empresa automotriz FC que se realizó un hotel capitalino.

Lea además: Transportistas de Caracas aumentan el pasaje entre 700 y 900 bolívares

También reconoció que al sector autopartes le está ocurriendo lo que ha sucediendo en términos generales todo el país. «Una fuerte depresión, una reducción importante del mercado un deterioro lo que es el parque automotor.»

Sin embargo acotó que aun se mantienen empresas como Automotriz FC que apuesta por el país y que ha logrado de expandir sus líneas de productos. Esta empresa , al igual que otras que están Venezuela están buscando la manera de ser resilientes y aparte de brindar buenos productos en el mercado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado