Guaidó a gobiernos de Chávez y Maduro: Expropiaron e hipotecaron a la Nación

La justicia estadounidense fallo a favor de Crystallex esta semana. No obstante, el Tribunal de Delaware permitirá "reabrir" el caso ante el gobierno interino de Juan Guaidó

0
1165

Entre los años 2006-2012 el gobierno venezolano se acredito numerosas deudas tras la política de expropiación que Hugo Chávez promovía para afianzar su «socialismo del siglo XXI», entre las empresas que han reclamado su pago destaca: Crystallex.

Lea además: Procurador General designado por Guaidó desmiente haber participado en caso Crystallex

La justicia estadounidense fallo a favor de Crystallex esta semana. No obstante, el Tribunal de Delaware permitirá «reabrir» el caso ante el gobierno interino de Juan Guaidó.

«Expropiaron e hipotecaron a la Nación: recordemos el caso de Alejandro Andrade, ex tesorero del régimen que se declaró culpable por lavar $1.200 millones pagados en sobornos; o la expropiación de la empresa Agroisleña, que arruinaron y destruyeron», recordó Guaidó en redes sociales.

No deje de leer: Adultos mayores deben depositar diferencia de 10 mil Bs. para poder retirar su pensión en un billete de 50 mil Bs.

El líder venezolano aseveró que desde la Asamblea Nacional impulsan el cambio político del país para enrrumbar a la nación a buen puerto.

«Lo mismo ocurrió con la empresa Crystallex: las expropiaciones y acciones irresponsables del régimen pusieron en riesgo el patrimonio nacional. No obstante, estamos comprometidos con salvar nuestra Nación para poder poner nuestros activos al servicio de todos los venezolanos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado