BOD: 62 años sirviendo con pasión en Venezuela

En Venezuela, el BOD reafirma además su compromiso con el desarrollo social a través de la Fundación BOD y sus programas orientados a promover las áreas de salud y emprendimiento

0
1157

BOD Banco Universal cumple 62 años de presencia sólida y constante en el país, generando soluciones eficientes para cada uno de sus clientes, asumiendo nuevos retos como institución y sobre todo manteniéndose firme como un banco referente en el sistema financiero venezolano.

BOD inicia su andar en Maracaibo el 26 de julio de 1957, con el propósito de ayudar al crecimiento de distintos sectores en el occidente del país. Hoy, presente en todo el territorio nacional, mantiene su esencia intacta y sigue adelante en su afán y compromiso de siempre de la mano de un equipo que trabaja día a día innovando para sus clientes.

No deje de leer: Trabajadores venezolanos piden dolarización de los sueldos

La entidad presidida por el doctor Víctor Vargas Irausquín sigue apostando al desarrollo sostenido del país y forma parte del Grupo Financiero BOD, un conglomerado de empresas de servicios presente en: República Dominicana, Panamá, Curazao y Antigua y Barbuda.

En Venezuela, el BOD reafirma además su compromiso con el desarrollo social a través de la Fundación BOD y sus programas orientados a promover las áreas de salud y emprendimiento.

Es así como el BOD alcanza un año más sumando historias de éxito, creyendo en el país y afianzando su compromiso con clientes, empleados y relacionados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado