Maduro: «Militares de Colombia, desobedezcan las órdenes de meterse con la paz de Venezuela»

Maduro pidió a los militares colombianos oponerse al "desastre de la oligarquía" en Colombia

0
870

Nicolás Maduro, durante un acto de conmemoración del Bicentenario de la Batalla del Pantano de Vargas desde el Panteón Nacional, envió un mensaje a los militares colombianos: «Desobedezcan las órdenes de meterse con la paz de Venezuela».

«Militares de la patria grande, salven Colombia del desastre de la oligarquía. Militares de Colombia, unamos en una sola fuerza militar todo el espíritu de la patria grande», continuó diciendo el mandatario.

En la actividad estuvo presente la primera combatiente Cilia Flores, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el contralor General de la República, Elvis Amoroso; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, entre otras autoridades nacionales.

No deje de leer: Informan que fallas en conexión a Internet afectan el mercado aduanero

“Juntos colombianos y venezolanos tenemos que buscar en el siglo XXI nuestro destino común de independencia, de justicia, de solidaridad, de paz”, acotó Maduro.

Maduro pidió a los militares colombianos oponerse al «desastre de la oligarquía» en Colombia. «Unamos en una sola fuerza militar para rechazar las bases militares gringas en Colombia y los planes de agresión contra Venezuela», enfatizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado