Garantizan que aeropuertos del país se encuentran totalmente operativos

Viera señaló que inmediatamente luego de presentarse el apagón, los funcionarios del INAC se activaron en todos los aeropuertos de Venezuela.

0
845

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Almirante Carlos Viera, informó este martes que el 100% de los aeropuertos del país se encuentran operativos, «prestando el servicio con total normalidad».

Desde el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Viera señaló que inmediatamente luego de presentarse el apagón, los funcionarios del INAC se activaron en todos los aeropuertos de Venezuela y activaron en minutos las plantas eléctricas para mantener operativos los sistemas de ayuda a la navegación aérea, según reseña AVN.

No deje de leer: Registran 13.140 fallas eléctricas en Venezuela en lo que va de 2019

«Al presentarse el nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional el día lunes, se activó todos los procesos para garantizar la continuidad del servicio aéreo del país».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado