Aseguran que Maduro gastó $200 millones para organizar Foro de Sao Paulo

Desde la Asamblea Nacional perciben este foro como "un templete montado para que unos amigos vengan a hacer turismo ideológico, mientras el pueblo venezolano padece hambre, miseria y necesidades, mientras el pueblo venezolano muere de mengua en los hospitales y no tiene como acceder a medicamentos y alimentos"

0
921

El diputado por el estado Sucre, Leonardo Regnault, se pronunció en torno a la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas, al indicar que la organización de dicho evento cuesta 200 millones de dólares.

“Este foro es un templete montado para que unos amigos vengan a hacer turismo ideológico, mientras el pueblo venezolano padece hambre, miseria y necesidades, mientras el pueblo venezolano muere de mengua en los hospitales y no tiene como acceder a medicamentos y alimentos”, dijo el integrante del Partido Primero Justicia.

De interés: Citgo continuará en manos del gobierno de Guaidó y la junta que éste designó

“Los personajes que acuden al Foro de Sao Paulo representan pequeños grupos en sus países, ellos no creen en la democracia como forma de desarrollo, vienen a Caracas a hacer turismo y disfrutar de los recursos públicos que son de todos los venezolanos, mientras el pueblo pasa necesidades”.

El diputado explicó que, con el monto gastado por el régimen en este foro, “muy bien se hubiese podido reparar el hospital de Coche que tiene más de ocho meses cerrado. Tambien se pudo usar para ayudar a los pacientes renales, a los enfermos crónicos o para combatir la desnutrición infantil”.

No deje de leer: Registran 13.140 fallas eléctricas en Venezuela en lo que va de 2019

El parlamentario recordó que al contrario del rechazo mundial al Foro de Sao Paulo, se observa el respaldo de la comunidad internacional al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional como única institución legítima del país.

“Vemos también como el mundo respalda el informe sobre las torturas y violaciones a los Derechos Humanos del régimen en nuestro país, que presentó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet”, acotó.

Con información de Centro Nacional de Comunicaciones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado}