Producción petrolera en declive desde llegada de Maduro al poder

La junta directiva de Pdvsa Ad Hoc puntualizó que para el año 2014 se producía 2.373.000 barriles por día y para el mes de abril de 2019 la producción fue de tan sólo 768.000 bpd

0
885
- Publicidad -

La junta directiva de Pdvsa Ad Hoc puntualizó que la producción de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha caído de manera estrepitosa desde la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia venezolana.

“El manejo de la empresa con criterio político y la falta de inversión ha llevado al colapso de la productividad de nuestra industria petrolera. Nosotros trabajamos para revertir esta situación”, puntualizaron a través de su cuenta en twitter.

Leer también: Maduro emplea tasas aeroportuarias para burlar las sanciones de EE.UU.

- Publicidad -

Asimismo, explicaron que las cifras ofrecidas por Pdvsa y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Cabe destacar que para el año 2014, la estatal venezolana producía 2.373.000 barriles por día y para el mes de abril del corriente año la producción fue de tan sólo 768.000 bpd. Ante esto, el objetivo es trabajar para recuperar la industria y promover el desarrollo de la nación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -