Jorge Rodríguez afirmó que avión de EE.UU. sobrevoló en espacio aéreo del país

El funcionario puntualizó que la aeronave con su incursión agresiva ponía en peligro la actividad aeronáutica del área de Venezuela

0
1249
AVN

Este lunes 22 de junio, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez afirmó que un avión perteneciente al ejercito de los Estados Unidos sobrevoló el espacio aéreo venezolano, violando de esta forma la soberanía de este país.

“A esta misma hora un avión espía esta sobrevolando el suelo venezolano, no entiendo como estos arrastrados justifican esta acción del gobierno de los Estados Unidos”, afirmó a través de una transmisión televisiva.

Leer también: Fedecámaras planea impulsar alianzas para atraer a empresarios que emigraron

Asimismo, el funcionario puntualizó que ésta no es la primera vez que suceden estas acciones, denunciando que en más de “78 oportunidades” aeronaves norteamericanas realizan acciones de vigilancia en suelo venezolano.

“Un avión espía norteamericana. La aeronave con su incursión agresiva ponía en peligro la actividad aeronáutica del área”, comenzó Rodríguez mostrando un mapa con la ruta.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado