Metro de Caracas informa que se mantienen cerradas las estaciones Antímano y Carapita

Pasada las ocho de la mañana se restableció el servicio algunas estaciones de Línea 2 que fueron cerradas por falla eléctrica al igual que Línea 1.Sin embargo, denuncian que se mantiene retrasos.

0
409
- Publicidad -

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta oficial @metro_caracas  informó que motivado a falla de energía eléctrica las estaciones Antímano y Carapita de la Línea 2 siguen cerradas, mientras que resto de la estaciones trabajan normalmente.

Sin embargo, los usuarios reportaron que se mantiene el retraso.
Una nueva falla eléctrica afectó el servicio del metro de Caracas este viernes. Según reportaron los usuarios, desde las 6 de la mañana el sistema presentó fuertes retrasos en las líneas 1 y 2.
Informaron que varias estaciones fueron desalojadas. Además, la interrupción del servicio generó el colapso del transporte superficial. A pesar de que la compañía activó una ruta especial de Metrobus, las unidades no se dieron abasto para trasladar a los pasajeros.
En la parada de autobuses ubicada frente a la estación zoológico se presentaron largas colas. Sin embargo avanzaron rápidamente pues hubo varias unidades circulando. A las 8 de la mañana las estaciones comenzaron a prestar servicio.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -