Noruega espera que el gobierno y la oposición sigan avanzando en las negociaciones

El gobierno del país nórdico aspira a que las negociaciones sigan su curso de la forma más discreta posible

0
960

Según lo informó el reino de Noruega en un comunicado oficial representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

Más información: Conozca cuál es el monto mínimo para invertir en la Bolsa de Valores de Caracas

«Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos», dijo el comunicado.

«Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad», citó el comunicado a la Ministra de Asuntos Exteriores noruega Ine Eriksen Søreide.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado