Presidente de Paraguay: «Estoy optimista de que en poco tiempo Venezuela volverá a la democracia»

Los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay más seis de los Estados asociados al bloque emitieron este miércoles una declaración en la que expresaron su preocupación por la crisis que vive Venezuela

0
832

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, expresó este miércoles su solidaridad con Venezuela el cual se expresó «optimista» que muy pronto acabará la crisis que arropa el país y «habrá democracia en el país, una nación la cual tildó de «hermana».

«Nuestra solidaridad también para esa gran Venezuela que estoy optimista de que en poco tiempo el pueblo venezolano protagonizará la vuelta a la democracia, de esa gran nación, nación hermana», dijo en la cumbre semestral del Mercosur.

De interés: Diputado Valera reconoce error en postulación de Ruth de Krivoy para la junta Ad Hoc del BCV

Los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay más seis de los Estados asociados al bloque emitieron este miércoles una declaración en la que expresaron su preocupación por la crisis que vive Venezuela y advirtieron del «severo deterioro» de las condiciones de vida en ese país.

Con información de EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado