Maduro aprobó 22.317 millones de bolívares para la Policía Nacional Bolivariana

El director de Eco-analítica, Asdrúbal Oliveros, explicó recientemente que la administración Maduro ejecuta una serie de pagos en bolívares y estos presionan el alza del tipo de cambio porque nadie quiere tranzar en moneda venezolana

0
980
- Publicidad -

Nicolás Maduro prometió 200 nuevos vehículos para el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y presidio el ascenso de 7 mil funcionarios desde el estado Anzoátegui. Además, aprobó 22.317 millones de bolívares para la construcción de un Centro de Diagnóstico de Salud del CPNB.

Más información: Bolsa de valores debería convertirse en un medio para proteger el poder adquisitivo del venezolano

Dos semanas después de que la representante de Naciones Unidas, Michelle Bachelet sugiriera disolver las Fuerzas de Acciones Especiales en Venezuela, calificado en su informe como “escuadrón de la muerte”. Nicolás Maduro les felicitó por su labor en el país.

- Publicidad -

El director de Eco-analítica, Asdrúbal Oliveros, explicó recientemente que la administración Maduro ejecuta una serie de pagos en bolívares y estos presionan el alza del tipo de cambio porque nadie quiere tranzar en moneda venezolana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -