Hidrocapital culminó reparación de averías en el Sistema Tuy II

El servicio de agua se encontraba temporalmente suspendido en sectores de los municipios Libertador, Chacao y Sucre de la Gran Caracas

0
414
- Publicidad -

Culminaron con éxito las labores de reparación de averías en el Sistema Tuy II, luego de que se hubiera presentado una falla el pasado 16 de julio, que requirió la suspensión del servicio en varios sectores. La información fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter de Hidrocapital.

“Culminan con éxito los trabajos de reparación de avería en el Sistema Tuy II luego de realizar labores correspondientes de manera ininterrumpida para restablecer el servicio”, escribieron desde la cuenta oficial de la institución: @HIDROCAPITALca.

Leer también: Son necesarias acciones para recuperar la industria petrolera

- Publicidad -

El servicio de agua se encontraba temporalmente suspendido en sectores de los municipios Libertador, Chacao y Sucre de la Gran Caracas, tomando en cuenta que se había presentado una avería en la aducción de la Estación 23 del Sistema Tuy II y se llevaban a cabo labores de mantenimiento.

Con información de AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -