Naciones Unidas no ha aprobado resolución contra sanciones al chavismo, argumentó Guaidó

Además, voceros de la dictadura de Nicolás Maduro se han dedicado a la tarea de acreditarse una ficticia victoria o hazaña política porque la ONU habría rechazado el informe de Michelle Bachelet donde argumenta que existen violaciones a DDHH en Venezuela, ambas versiones chavistas son falsas

0
904

El Centro de Comunicación del gobierno de Juan Guaidó negó este martes que la Organización de las Naciones Unidas haya aprobado una resolución en la que condena las sanciones aplicadas por países aliados en contra del régimen de Nicolás Maduro.

De interés: Asamblea Nacional aprobó directiva “Ad hoc” del Banco Central de Venezuela

“Por el contrario, nuestros aliados han ratificado que aplicarán nuevas y más severas sanciones hasta lograr el cese de la usurpación”, se afirmó desde la presidencia de Guaidó en un mensaje publicado en Twitter.

Además, voceros de la dictadura de Nicolás Maduro se han dedicado a la tarea de acreditarse una ficticia victoria o hazaña política porque las Naciones Unidas habrían rechazado el informe de Michelle Bachelet donde argumenta que existen violaciones a DDHH en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado