Representante de la UE visitará Colombia para discutir crisis venezolana

La delegada “aprovechará para conocer de primera mano la situación de los venezolanos en Cúcuta”

0
776

La directora ejecutiva para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Edita Hrda, comenzará este lunes 15 de julio una visita oficial de tres días a Colombia para dialogar con diferentes sectores sobre la consolidación de la paz, los derechos humanos y la crisis migratoria venezolana, entre otros temas.

Durante su estadía, Hrda “se reunirá inicialmente con los embajadores de la Unión Europea acreditados en el país y posteriormente asistirá al V Diálogo Político en la Cancillería para abordar temas de interés mutuo”, indicó en un comunicado la delegación de la UE en Colombia.

No deje de leer: Estas son las tasas de las mesas de cambio para este lunes#15jul

Como parte de su agenda, Hrda visitará uno de los Espacios Territoriales de La delegada Capacitación y Reincorporación en el que permanecen los exguerrilleros de las Farc tras firmar la paz con el gobierno colombiano en 2016.

Asimismo, “aprovechará para conocer de primera mano la situación de los venezolanos en Cúcuta”, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, adonde irá a varios de los centros de atención transitorios para los inmigrantes.

Con información de Panorama

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado