Las criptomonedas son una opción de pago real para los venezolanos

José Ángel Álvarez explicó que actualmente las personas están empleando el Petro dado que puede ser intercambiados por Bitcoin

0
420
- Publicidad -

El presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas, José Ángel Álvarez explicó que actualmente las personas están empleando el Petro dado que puede ser intercambiados por Bitcoin.

De esta forma se está fortaleciendo el ecosistema de criptoactivos en el país y se están convirtiendo en “una opción de pago en tiempo real para muchos venezolanos”.

Leer también: Costos de los estacionamientos se ha incrementado por merma de usuarios

- Publicidad -

Destacó que “lo único necesario para intercambiar criptomonedas es tener un celular para acceder a internet y desde allí las puedes intercambiar, no solo con el negocio, sino con cualquier persona en el mundo”.

Por otra parte, señaló que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos tiene un “sistema de remesas para que cualquier venezolano desde cualquier lugar del mundo pueda recibir remesas a través del Sistema Patria”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -