Jorge Rodríguez acusa a escoltas de Guaidó de querer vender 5 fusiles de la GNB

Las armas se negociarían en 35 mil dólares. Los representantes de Maduro llevaran "pruebas" a la mesa de negociación en Barbados

0
1206

El político chavista, Jorge Rodríguez, denunció el porte ilegal de 5 fusiles de la Guardia Nacional Bolivariana por escoltas del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,

A Erick Sánchez, Jason Parisi y Eduardo García González el régimen de Nicolás Maduro les hizo un seguimiento desde hacía 35 días, confesó Jorge Rodríguez. Los implicados aparecen en un vídeo «confesando sus delitos». Sin embargo, tras la muerte por tortura del capitán Acosta Arévalo y el informe presentado por Michelle Bachelet sobre violaciones a Derechos Humanos: es cuestionable el testimonio de los detenidos.

Más información: Venezuela es el único mercado de América-latina donde se reduce el uso de teléfonos inteligentes

De acuerdo con la información de Jorge Rodríguez, las armas largas serían vendías al menos por 35 mil dólares. El ministro de Nicolás Maduro adelantó que llevará pruebas a  las mesas de negociación en Barbados sobre los continuos intentos subversivos del gobierno interino de Juan Guaidó por ejercer el poder Ejecutivo.

Guaidó habría alertado este viernes sobre una nueva «olla» en contra de sus escoltas tras conocerse que fueron privados de su libertad.

No deje de leer: Canasta alimentaria de junio se ubicó en Bs. 1.406.479,20 según datos de Cenda

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió a este tema…

«Detuvieron a dos mercenarios a las ordenes de este señor (Guaidó), estaban negociando 7 mil dólares por cada fusil». El número 2 del chavismo además desestimó el informe de Bachelet, agregó que ella «no mencionó el bloqueo de Estados Unidos (…) claro, porque su jefe no quiso que ahí saliera».

«Ellos creen que vamos a negociar nuestra salida. Ni con golpe de Estado ni con nada, no nos vamos a dejar tumbar«, vociferó Diosdado Cabello.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado