Simonovis y Almagro se reunieron en Washington

Simonovis escribió en su cuenta de Twitter sobre uno de los puntos que conversó con el Secretario de la OEA, referidos a las víctimas de torturas e injusticias en el país

0
847

El ahora Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonóvis, designado por el Gobierno del Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para abordar puntos sobre la crisis que atraviesa el país Caribeño.

Tras la reunión que se llevó a cabo este miércoles en Washington, el ex-preso político del régimen agradeció a Almagro por su interés y acciones que, aseguró, han servido como denuncias del sufrimiento que viven los venezolanos ante la crisis generada por el régimen de Maduro.

Simonovis escribió en su cuenta de Twitter sobre uno de los puntos que conversó con el Secretario de la OEA, referidos a las víctimas de torturas e injusticias en el país. «También le comenté al Secretario General sobre las víctimas inocentes que sufren torturas e injusticias de manera sistemática en Venezuela; en especial mis compañeros policías Marco Hurtado, Héctor Rovain, Luis Molina, Erasmo Bolívar y Arube Pérez».

Lea también: Semestre económico para el olvido sin señales de mejoría para fin de año

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, designó este miércoles al Comisario Iván Simonóvis como Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, indicando que trabajará en coordinación con agencias de seguridad de EE.UU como la DEA y la CIA.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado