Gobierno anuncia que se instalará una mesa de negociación permanente con la oposición

Maduro aseguró: "Este mismo año llegamos a los 3 millones de viviendas, llueva, truene o relampaguee"

0
555
- Publicidad -

Con respecto a las negociaciones entre gobierno y oposición en Barbados, Maduro informó que durante los días lunes, martes y miércoles se desarrollaron los encuentros con una agenda que tuvo seis puntos de discusión. La comisión chavista estuvo conformada por Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza. “Son seis temas de una agenda acordada, consensuada, de discusión. El Gobierno de Noruega nos pidió discreción al momento de ventilar la información”, dijo el mandatario.

Sobre esto, Héctor Rodríguez tomó la palabra para decir que: “a pesar de que no les gustó la agenda”, se decidió instalar una mesa de negociación permanente.

Volviendo al tema de la entrega de viviendas, desde el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, Maduro indicó que se trata de una meta cumplida, rumbo a los 3 millones de viviendas. “¡que viva la Gran Misión Vivienda Venezuela, que viva Venezuela, que viva Chávez, que viva el pueblo!”.

- Publicidad -

Este mismo año llegamos a los 3 millones de viviendas, llueva, truene o relampaguee, cumpliendo el Plan de la Patria, rumbo a las 5 millones de viviendas 2025”, aseveró el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

“Si quieren hablar de Derechos Humanos, vean lo que hace la Revolución Bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela para que el pueblo viva como un ser humano en su techo seguro”, agregó el mandatario, en el contexto de la develación del hito de 2 millones 700 mil viviendas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Este año hemos culminado y entregado 200 mil 567 viviendas. Y en el Plan de la Patria 2025 colocamos una meta de 5.000.000 de viviendas”, puntualizó para luego manifestar que la Gran Misión Vivienda Venezuela pica y se extiende “(…)  seguimos en el camino de Chávez, junto al pueblo construyendo…estos logros no los detendrá nada ni nadie, así haya persecución y guerra económica”.

A ello, la beneficiaria de la vivienda 2 millones 700 mil, de nombre Rosalis, expresó que esto solo es posible en Revolución, y en medio de una reflexión al recibir su techo digno, junto a su familia dijo: “Me siento agradecida, y le doy gracias a Dios, a Chávez y a usted mi presidente (Maduro), quien continuó su legado (el de Chávez)”.

Sobre la historia de esta mujer que viene de un refugio en el municipio Sucre, en la parroquia Caucagüita, el presidente Maduro solicitó que para el mes de diciembre de este año no puede quedar ningún refugio. “Logremos esa meta”, exhortó el jefe de Estado venezolano.

No deje de leer: Celulares inteligentes nuevos o usados no se cotizan por menos de 150 dólares

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -