Maduro ratifica su deseo de sumar tres millones de milicianos a labores defensivas

El mandatario expresó: "La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para defender las fronteras, la integridad territorial y los derechos de soberanía de nuestro país"

0
863

Nicolás Maduro en medio de la ceremonia de Transmisión de Mando de los Comandos Generales del Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana, expresó su deseo de sumar tres millones de milicianos a labores defensivas.

«La vida institucional orgánica de nuestra Fuerza Armada todos los días debe fortalecerse, todos los días debe dar muestras de su salud y buen brillo», destacó Maduro.

«Tenemos una Fuerza Armada con cuatro componentes y la Milicia perfectamente integrada, con un concepto estratégico de defensa, una doctrina bolivariana y un método táctico de resistencia revolucionaria… La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para defender las fronteras, la integridad territorial y los derechos de soberanía de nuestro país», resaltó el jefe de Estado.

No deje de leer: Venezolanos explotan sus talentos para poder ganar en divisas

“Puedo decir con orgullo que Venezuela cuenta con Generales y Almirantes leales con reconocimiento real de sus tropas” así lo destacó Maduro, durante el acto desarrollado en el patio de honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas.

Hizo entrega de los estandartes a cada comandante general e instruyó llevar los cuerpos castrenses por el sendero de la doctrina bolivariana al servicio del pueblo.

El presidente Maduro aseveró que en unión cívico – militar se podrán enfrentar las grandes tareas de desarrollo para la recuperación del país. “Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana preparada para defender las instituciones, autoridades legitimas y la estabilidad política del país” concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado